martes, 16 de septiembre de 2008

POBRES POBRES









Por: MR FER, Revolucion HIPHOP, Guatemala

Buenas tardes de antemano les agradezco su apoyo para mi es muy importante dar a conocer mi trabajo aqui les envio adjuntas tres de las letras de mis canciones dos que cante y la ultima es la que recite espero que les gusten y si es publicada alguna me lo hagan saber gracias y ya saben que estoy para servirles en cualquier actividad presentaciones talleres conferencias o cualquier evento donde podamos dar y recibir conocimientos muchisimas gracias y seguimos en contacto.
MR.FER

POBRES POBRES

Abro mis ojos y se rompe mi corazón de ver la pobreza que hay en mi nación

La gente ya no aguanta esta situación ya estamos hartos de tanta explotación

Se respira violencia día con día si no nos roba la pandilla es la policía

Que porquería la calle es una carnicería se matan entre hermanos por cualquier tontería

La situación de las aldeas es precaria pues los niños no terminan ni la primaria

A su corta edad tienen que ponerse a pensar que prefieren si comer o estudiar

Y claro que prefieren comer aunque de sol a sol se tengan que joder

Pues el estudio le servirá cuando sea grande pero hoy no no le va a quitar el hambre


CORO

POBRE POBRE CUANDO APRENDERAS

QUE EL ALMA HUMANA SIEMPRE QUIERE MAS

POBRE POBRE CUANDO APRENDERAS

QUE LO MATERIAL NO PUEDE COMPRAR LA PAZ (bis)


Hay riqueza pero acumulada en las manos de gente malvada

Pocos tienen mucho muchos son lo que tienen nada es una situación desesperada

El que no tiene quiere para vivir en paz el que tiene quiere seguir teniendo mas

La ambición no no da marcha atas cuando entenderás que ala tumba nada te llevaras

Piensas que en rifas de caridad vas a salvar ala humanidad

Para calmar tú conciencia darás lo que te sobre tendrás plata por fuera pero por dentro eres muy pobre

Los políticos no combaten la pobreza hacerse millonarios es lo que les interesa

Así como en el mar el pez grande se come al chico así en mi tierra el pobre es tragado por el rico


CORO

Los niños están trabajando bajo el sol pues tienen que llevar a su padre el alcohol

Y aunque están desnutridos y llenos de lombrices avecés sonríen parecen estar felices

Han sido golpeados abuzados y maltratados por sus propios padres esclavizados

no querías escucharlo pero es la realidad ellos son victimas de nuestra propia maldad

El pobre no duerme por que no sabe que va a comer mañana

El rico no duerme porque no sabe cuanto va a durar lo que tiene

Si lo que tenemos o lo que no tenemos

No nos lo llevamos a la tumba perros

CORO



En la foto Mr Rimas.

Revolucion HIPHOP

GUATEMALA


No hay comentarios: