jueves, 4 de septiembre de 2008

despues del encuentro...



Queridos y queridas participantes al encuentro:

Espero que hayan regresado bien a sus hogares sin contratiempos.

Gracias por llegar, por participar, contagiar, reflexionar, enseñar, compartir, disfrutar, bailar etc. etc. etc. Personalmente me siento muy enriquecida y llena de esperanza, por conocer tanta gente bella, comprometida y activa, trabajando desde diferentes lugares de centroamérica, para aportar a mejorar y transformar nuestra sociedad. Siento que es muy importante que nos contagiemos de energia y ánimo, en medio de un contexto tan hostil, estigmatizante e impune, contaminado por el tono amarrilista de los medios de comunicación que nos distorsionen la realidad.
Centroamerica es tán diversa, rica, llena de energia, que considero muy relevante conectarnos y darnos animo para continuar el trabajo a nivel local, nacional y regional.

¿Les gustó el libro de participantes? Si hay algun error, favor notificarlo, no fue intencional, sino, este libro es un producto espontáneo y sincero, elaborado contra reloj para poder ser entregado en la salida.

También existe un CD con fotografías para cada participante, el cual será circulado lo mas pronto posible a cada quien a traves de nuestros contactos en cada país. Se les avisará.

Por ahora, les compartimos un link para ver fotografias!!!

http://good-times.webshots.com/album566196420HlElIi?vhost=good-times

(es en Webshots, fotos de Marijn Singer de Arte Acción)

abrazos y gracias de nuevo

Favor, recordá que podés enviarnos comentarios, reflexiones, evaluaciones, chismes, sugerencias a tallerintercambio@gmail.com

Lis

No hay comentarios: